Como Funciona!

  1.  

    1. Regístrate en MegaBox Para comprar en cualquier tienda virtual de USA o el mundo,   y obtén tu dirección física en Miami. No hay cargos de apertura ni mantencion de la cuenta.

  2. 2.¿En qué tiendas de USA puedo comprar? Puedes comprar en cualquier tienda online en USA

    3. Como realizar una compra

    Busca tus productos y agrégalos al carro de compras (Cart en muchos sitios). Posteriormente debes comenzar el proceso de confirmación de compra y pago, conocido como Checkout. Generalmente en esta parte del proceso, las tiendas solicitan que crees una cuenta (asociadas a tu email y una contraseña). Te recomendamos tomar esta opción para una posterior revisión o compras futuras. 
    Para proseguir la compra, la tienda consultará tu Shipping Address (dirección de entrega de tus productos). Debes agregar la información que te solicitan de la siguiente forma (datos entregados por MegaBox al momento de crear tu cuenta)
    First Name: Tu nombre
    Last Name:
     Tu Apellido
    (importante notar que hay sitios que indican Full Name. Si es así, debes ingresar tu nombre y apellido en la misma línea).
    Street Line 1:
     7950 NW 77th Street STE4. MIAMI (Tu dirección megabox en Miami, donde llegan tus compras).
    Street Line 2: Aquí debes indicar tu cuenta MegaBox 
    (MB-xxxx).
    City: 
    Miami FL 33195 -2133 (Ambas son correctas al momento de indicar la ciudad) 
    Telephone: 
    (305) 863 – 1818
    Finalmente, debes ingresar los datos de la tarjeta de crédito que estas utilizando (nombre titular, número, fecha vencimiento, código de seguridad). Además, debes completar la información de Billing Address (dirección de facturación) la cual es  la misma de MegaBox.
    4.- Una vez que se reciben sus compras en Miami,  !MegaBox entra en accion!

    Sus pedidos son procesados y enviados a BOLIVIA

  3. 5. Documentos de la compra 

Es importante que guardes el email de confirmación que envía la tienda al momento de realizar tu compra, con la descripción y valor de pago. Este documento (factura o Invoice) será necesario para el ingreso al país, respaldo para Aduanas o para proceder con la internación de tu compra.

Si prefieres, MegaBox tiene a tu disposición un servicio de compras, en el cual te ahorras todo este proceso y solo nos indicas que necesitas. Consulta para mas detalles al chat de WhatsApp. 73539890)

1 comentario en “Como Funciona!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *